19 abril 2016

Tag 10. Un lugar donde perderme...

Hola a todos, ayer os enseñaba en instagram la que había liado pollito!!!!! pues al abrir la purpurina lo hice con el bote al revés y no quiero contaros la que lié.

Pero bueno el resultado valió la pena pues hacia mucho tiempo que no hacia nada del estilo chic y rococó así que todo sea por retomar viejas costumbres.

Este es mi resultado, de un lugar donde perderme, he optado por PARAR EL TIEMPO más que por un destino y como son mis tags me lo puedo permitir pues es lo que me inspiraba.

He pensado que no es el lugar sino el momento en le que se para el tiempo y disfrutas de verdad.










y no me he podido resistir a hacer un par de shaker box que tanto me gustan y liarla con la purpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.