11 abril 2016

RETO DE TAGS, intentando ponerme al dia, esta semana... EL AMOR

TITULO DE LA SEMANA 7            EL AMOR...                     DE HERMANOS.

Os puedo contar que tenia este dibujo guardado como ORO EN PAÑO desde hace 8 AÑOS,
desde el día que me lo dibujó Inés me lo guardé porque sabia que lo quería utilizar para escrapearlo en alguna pagina de nuestro álbum familiar, pero he pensado que en esta serie de Tag estaría bien guardado.


Durante el embarazo de Gonzalo, Inés siempre me preguntaba...

- Mamá ¿yo también podré ser su mamá?

creo que es una de las preguntas más bonitas que me han hecho en mi vida.





Feliz semana y a cuidar de vuestros hermanos y hermanas.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué bonito Ana!!!! me parece una pregunta tan llena de amor....y ese tag donde guardas ahora un bonito tesoro, es precioso....

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.