04 agosto 2015

CESTA con alambre esta semana me siento vintage y se nota, jajajaj

Hola a todos, hoy me he tenido un ratito para hacer una cesta que llevaba mucho tiempo en mi tablero de pinterest de Observar y crear y ya por suerte he podido hacerla y podréis encontrar el paso a paso en el tablero de finalizo, es decir, de lo observado lo creado.

Como sabéis me encanta el vintage, me gusta tener separado y a la vista éstos producto para ir gastando. Además he hecho un proyecto muy vintage que os enseñaré pronto.
Me ha venido de maravilla para poder tener a mano esos producto que tanto me gustan.
Por el momento la dejaré encima de mi mesa de trabajo junto con la letra "A" que me hice hace unos meses.

Este es el resultado:

Está claro que el material no es el mismo que el han utilizado para hacer la cesta pero como tenía esta rejilla hace tiempo no me he podido resistir.

Feliz semana,

1 comentario:

  1. Yo me siento vintage todo el año, jiji! Muy chula la cesta Ana, también me gusta utilizar malla de gallinero!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.