17 junio 2015

NUBES Y PARAISO un par de mesas dulces más.

El otro día puse una foto en facebook que decía que estaba en las nubes y otra que estaba en el paraíso aquí os dejo las fotos para que veáis el porque, jajaja

EN LAS NUBES:

CUMPLEAÑOS 1 AÑO
TEMÁTICA PRINCIPE.
COLORES AMARILLO, MOSTAZA, AZUL Y BLANCO.

MI APORTACIÓN: CAJAS PARA CHUCHES PERSONALIZADAS.







EN EL PARAISO: cuando vi el estilo que les gustaba no me lo podía creer como iba disfrutar haciendo el encargo, jajajaja (ESTILO TIM HOLTZ/GRAFIC 45 TOTAL JAJAJA)

BODA

MI APORTACIÓN: LETRAS TAMAÑO FOLIO CON DICHO ESTILO LAS INICIALES DE LOS NOMBRES Y EN MEDIO "&" saqué mi caja vintage y a disfrutar.



No os perdáis detalle, la tarta de 4 pisos IM-PRESIONANTE, a la izquierda las letras, que en cuento pueda os pongo unas fotos más de cerca aunque las tengo con el móvil pero para que podáis ver con detalle todas las decoraciones que les puse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.