15 septiembre 2014

Cajas personalizadas, un regalo diferente y original

Hola a todos, después del periodo vacacional, la vuelta al cole y esperando a que se marche este veranito tardío de septiembre jajjaja hoy quería enseñaros unas cajitas que hice para unas amigas que empezaron este invierno a hacer sus cositas de manualidades.
Me hizo tanta ilusión que pensé en hacerles estas cajitas para que empezaran a guardar los botones, cintitas y demás que cuando empiezas y cuando no son nuestros más preciados tesoros, jajajaja



Los pasos que seguí fueron los siguientes:

1- Lije toda la caja incluido la parte interior, pues era de un bazar y estaba bastante basta.
2- Desmonté la parte superior, simplemente tienes que quitar las dos bisagras que hay en la parte trasera.
3- A mi me gusta forrar solo la parte inferior por lo que una vez separa la caja es mucho más fácil, mides los papeles, pegas y encima siempre (y como no podía ser menos) puse una puntillita.
4- Volvemos a montar las bisagras traseras y listo.
5- Si quieres personalizarlas con el nombre, mi opción en éste caso fue cortar el nombre con la cameo en una cartulina negra básica un par de veces y encima le di con embossing transparente.

Y con estos 5 pasos tenemos nuestra cajita para regalar o para nosotras terminada, espero que os guste tanto como a las destinatarias, jajaja

Un beso a todos y feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.