28 julio 2014

CONTIGO ES TODO MEJOR

Hola a todos, como ya os habréis dado cuenta hace mucho tiempo que no blogueo, ésto ya no es es lo que era jajajaja.

La semana pasada descubrí el blog de Cristina
Justo ése día puso un archivo para la cameo el cual ha hecho ella, justo me pilló que estaba cortando unas cositas y me fui directa a ver lo que era, me enamoré a primera vista, no pude resistirme en cortarlo en ese mismo momento, y éste es el resultado, hice una tarjeta para chico y un tag para chica.

Además vi que tenía un tuto explicativo para hacer las enamel dots, me pareció interesante y aproveché para poner el glossy encima de las gotitas acrílicas que había puesto en amarillo y queda interesante.






A seguir con el veraneo...

2 comentarios:

  1. Ohhhhh, ¡Ana! ¡¡Qué ilusión ver que te haya gustado!! Has hecho dos trabajos preciosos. Y los enamel dots con mi tutorial me ha hecho muchísima ilusión también. ¡Esto es acabar bien el día! Gracias, de verdad. Ver estas preciosidades me anima a seguir haciendo cositas. Ahora lo compartiré en mi fb e IG. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias cristina me hace muchas ilusión que hayas pasado a verlo, como ves me encantooooo y a los destinatarios más jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.