20 julio 2014

COLCHA DE PATCHWORK para mi sobrina

Hola a todos, ya sabéis que todos los años me propongo aprender algo nuevo que no sepa hacer, ´éste año le tocaba el turno al patchwork, así que me apunté a clases y cada semana hacíamos un cuadrante con una técnica, decidí hacerlo en los colores de la habitación de Inés para luego juntarlos todos y hacer una colchita "ves como nunca se puede decir que de éste agua no beberé" pues yo siempre decia que quería aprender patchwork pero nada de hacer colchas y mira por donde he hecho 3, que loca estoy jajajaja
Bueno pues a lo que íbamos en la clase hacia el cuadrante de Inés y cuando llegaba a casa durante la semana me propuse hacer el mismo, así me servia para practicar lo que habia aprendido y practicar, y así le podía dar una sorpresa a mi sobrina para su regalo de cumpleaños, hice cuentas y más o menos me daba tiempo perfecto para tenerla terminada, y al fin llegó el día, justo por los pelos ésta es su colcha para la cama, bueno es el conjunto de cuadrantes juntos ahora estoy acolchando, que por cierto aunque es laborioso me encantaaaa.










Los colores son muy bonitos rosa y marrón chocolate pero en ésta foto ya se hacia de noche y no se ven bien los colores, os debo una foto donde se vean bien los tonos.

Un saludito y que continueis un veranito felizzzzzzz

5 comentarios:

  1. Si es que lo que tu no hagas.... jajajajajaja. Una colcha preciosa Ana!!!1
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!! te felicito!!! cariños

    Debora

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Anita! Me encantan esas telas, y ya sabes eso de repetir va genial , cunde el doble . Lo repito chulisima tu colcha!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa es!!! Pero los colores no se aprecian bien, yo hubiera dicho que era blanco y negro!!! Esperamos fotito!!!

    ResponderEliminar
  5. graciassss, la verdad es que se quedó chulisima, un fallito pero chulisima, y los colores os promento una fotito mejor, porque son rosa y chocolate

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.