04 junio 2012

COMUNIÓN INÉS hecho a mano

Hola a todos hoy quería enseñaros algunas de las cositas que fuimos haciendo para la comunión de Inés. Una de las cosas que teníamos claras eran los detallitos, tenían que estar hechos por ella. Así que mirando por internet y pensando la idea final, hubieron 2 cosas que nos gustaron muchiiisimo y nos pusimos manos a la obra. En primero lugar pensamos que ella haría galletas para regalar pero terminaba de gustarnos la idea. Al final ganaron las cucharitas de chocolate con nueces, naranja rallada o canela y un ratito de los más entretenidos hicimos 80 cucharas, todavía quedan por casa cucharitas, jajajaja. De todas manera dentro de la cajita también compré en la tarongina unas naranjas confitadas que la mitad estaban bañadas en chocolate y unos pinchitos de chuquerias hechos si no me equivoco con sirope de frutas, un placer. detalles comunión Los siguiente hacer cestitas con la big shot, un placer, jajajajaja.  detalles comunión cesta Las tarjetas nada de scrap, os podéis creer que no salia nada de nada, hice varios intentos pero no me convencía nada. No salia lo que yo queria así que decidí hacer algo con unos imprimibles que encontré por Internet hace un montón de tiempo por si alguna vez los necesitaba así que este fue el resultado. tarjetas comunion Papel vegetal, maquinita de coser, cinta azul y rosa a petición de la comunianta y este fue el resultado un placer, jajaja yo me lo digo todo, jajaja, El texto iba en una hoja dentro de la tarjeta y tengo que confesar que menos mal que opté por esta modalidad pues cambié de restaurante 3 veces, fue una locura, todo iba cerrando. Menuda situación, hasta 2 días antes no teníamos el sitio definitivo, pero yo sabia que íbamos a terminar en un sitio genial y así fue, no hay mal que por bien no venga, jajaja. Bueno esto son algunas de las cosas que hicimos como hay más y no quiero hacer esta entrada más larga ya os enseñaré más cositas, para que tengáis ideas.

6 comentarios:

  1. Que detalles mas deliciosos...me comería uno...y las tarjetas muy monas; a veces cuando es para uno mismo nunca se está conforme con nada o no se te ocurre nada...jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  2. ANA TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO,SEGURO QUE LOS INVITADOS SE LO PASARON EN GRANDE CON ESAS COSAS TAN DULCES !!! LO IMPORTANTE QUE FUE UN DÍA MARAVILLOSO . UN SALUDO.............

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas y qué bonitas todas!!!! Me alegro que todo resultara fenomenal. Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Todo divino,, fino y con detalles ,, un lujo a la vista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wooooowww, qué original y precioso!!!!

    Por cierto, tus peques GUAPOS!!!

    ResponderEliminar
  6. graciasssssssssssss chicassssssssssssssss

    la verdad es que me lo tome con tiempo y salió todo genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.