24 febrero 2011

THE WINNER IS......

Hola a todos

Ayer mientras esperaba me di una vueltecita por los blogs y descubrí a LAURA, acudí a su blog en cuanto vi este trocito de pastel que tanto me inspiró y me encantaría hacer en alguna ocasión







y cual fue mi sorpresa que estaba de celebración, con hacerte seguidora y dejar un comentario entrabas en un sorteo de set de sellos





Asi que ni me lo pensé ¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me gustan los sellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno y esta misma mañana he abierto el correo y he visto YOU ARE WINNER, no me lo podía creer ¡¡¡¡¡¡ que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡, corriendo he abierto mi google traductor, jejejeje y he podido entender bien lo que me decia en el correo.

Desde aquí darle las gracias a Laura y la enhorabuena por su blog y su tienda, tiene cosas preciosas y un montón de tutoriales.

23 febrero 2011

HOY TE TOCA A "TI"

Hola a todos, como ya sabéis no puedo estarme quieta y descansando, jejejeje ahora mismo mientras espero a que me traigan mi nueva Thermomix (pues como ya sabéis fue una de las cosas que primero se fundió el mes pasado en mi cocina) y aprovechando que tenemos que ir redecorando la cocina, aunque aun no esté terminada.
Necesitaba un nuevo reloj para la cocina, así que ayer mismo me fui en busca de él, en cuanto lo ví me acordé de un papel que lleva en el armario scrapero más de 1 año, así que lo compré y cuando llegué a casa busque "mi papelito" y le dije ... "hoy te toca a tí", jejeje
Es una de las satisfacciones más grandes el tener un papel que justo te acopla a tus necesidades y que con tanto cariño te lo has guardado para ponerlo justo en el proyecto perfecto,..., así que éste famoso papel lo he utilizado para hacer mi alterado del dia (pues como podeis ver en las etiquetas es una de las cosas que más me gusta hacer), bueno y con esto y un bizcocho os dejo la imagen de "mis momentos en papel de hoy".






Un beso a todas y feliz día.

20 febrero 2011

Calendario 2011

Hola a todos:

Hay infinidad de proyectos de calendario, éste en concreto es el que he pensado para éste año 2011, lo hice con Raquel una chica de aquí de Gandia que queria un calendario para regalarselo a su hija el día de su cumpleaños, como no habia hecho nunca scrap no sabia si encargármelo o hacerlo, así que le dije... (si se lo haces tu siempre tendrá un valor añadido), así que pensado y hecho, para que pudiera aun sin tener nociones de scrap.

Por cierto, al dia siguiente del cumple, me dijo que habia sido el regalo que más le habia gustado, y claro imaginaros a su mamá y a mi "que caldosas"


NO LO DUDES SI QUIERES HACER O ENCARGAR UN REGALO PERSONALIZADO, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.


ESTE ES EL QUE HICE DE MUESTRA, y como el cumpleaños de mi hija era la misma semana le hice uno igual para mi nena Inés y también quiero deciros que aunque para ella no es sorpresa el scrap, si que fue una gran sorpresa con este calendario que le hizo su mamá, jejejje aquí está la muestra.

17 febrero 2011

+

Hoy me he levantado con una sonrisa más grande de lo habitual, tenia un plan, organizado desde hacia unas semana y era inamovible, jejejeje

Me iba a Valencia a ver a unas amigas de esas que no hace falta estar juntas mucho rato para darte cuenta de que hay conectividad.

Bueno os saco de dudas ellas son HERMINIA, CRISTINA, CHARI Y LOLA y entre otras ellas me han sorprendido con una muy grata noticia, que me ha hecho mucha ilusión pues de hecho llevaba esperando este momento y no se producia, jejejeje HOY ERA EL GRAN DÍA han empezado un nuevo blog (ALGO QUE COMPARTIR) y no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que no os perdáis las cosas que empezaran a compartir con todos, pues no solo serán de scrap será un poco de todo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pinta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto yo también he tenido sorpresitas.

Bueno os sigo contando... (El miercoles a medio dia decidí hacerles una sorpresita así que pensado y hecho, manos a la obra, estrenando unas etiquetas vintage que tenia de creativa, unas alfileres costumizadas por mi, unas cintitas de maya road, un poco de tinta distress, unos cordeles para cerrar, un pajarito de cuero, unos brillantitos, cinta de flores, aunque en estas fotos estan por rematar ... y tachan¡¡¡¡¡ les hice estos porta post-it que tanto me gustan y en su dia a mi también me regalaron por sorpresa.















Bueno chicas de paso aprovecho para deciros que me ha hecho mucha ilusión ver vuestra primera entrada con los porta post-it.

14 febrero 2011

UN POCO más DE SAN VALENTIN

Hola a todos:

¿os acordais del comienzo de año, cuando sali en el mercadito medieval?

Pues bien, entre otras muchas cosas hice 3 tarjetas de San Valentin y quería compartirlas ahora con todos vosotros, seguidores y demás gente que ós acercais a dar una vueltecita por aquí.

Y a los que las comprasties ya me direis si habeis triunfado, jejejeje que seguro que sí.








FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

12 febrero 2011

TARJETA DE SAN VALENTIN hecha a mano

Hola a todos:

Hoy si que traigo un poco de scrap, aprovechando que se acerca San Valentin y lo que me gusta la tarjeteria, he hecho unas cuantas tarjetitas para este día, y hoy os traigo en concreto una que he hecho con los colores NEGRO-BLANCO-FUCSIA.

Aprovechando que ésta tarjeta no lleva el color rojo por ninguna parte he decidido presentarla al concurso de lecreablablablog.canalblog.com puesto que era el único requisito que pedían.






Por cierto mira que esta cinta de flores puede llegar a dar de sí me compré la fucsia, la verde aguamarina y la azulona, y hay que ver como me gustannnnnnnnnn

11 febrero 2011

NUEVA SEMANA EN L´ATELIER

Hoy os traigo unos guiños de Gandia, la semana pasada era un retrato y puse la misma foto de la cabecera, esta semana he hecho fotos de mi ciudad y ahora es GAndia.













04 febrero 2011

NUEVA PLANTILLA PARAISO DE PAPEL

Aquí os dejo la nueva plantilla propuesta por Mireia para éste mes de Febrero en PARAISO DE PAPEL, ojo que también tiene color combo, NOVEDAD.

¡ANIMAROSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


03 febrero 2011

EN PAUSA

Hola a todos:

Hoy quería deciros que el blog estará en pausa de scrapbooking (por fuerza mayor), hace una semana y media que se incendió la cocina de la casa donde estoy viviendo en Gandia, fue un gran susto pues al tener la puerta de la cocina cerrada y no estar cocinando en ese momento no te lo esperas, y de pronto, empezamos a escuchar como que algo estaba cayendo y muchos golpes, cuando abrí la puerta QUE NO SE DEBE HACER, (pero claro yo no tenia ni idea que estaba en llamas) fue cuando vimos la llamaradas y el humo y corriendo saqué a los nenes de casa y empecé a avisar a los vecinos pues con el gas ciudad y las botellas de butano ... no puedo explicaros el susto, ni tampoco el estado de shock en el que te quedas durante ... días, ahora empiezo a notas que todo está bien y ya no me quedo bloqueada, así que deciros que TODOS ESTAMOS MUY BIEN, que la única pérdida ha sido material.
Ahora estamos "de paso" en otra casa, cerquita de la antigua y acoplándonos, y de vez en cuando vamos a casa a rescatar alguna cosa que nos hace falta, aunque claro todo está lleno de cenizas y con olor a "chuletillaaaaaaaaaaaa".

Y como la vida se tiene que ver con optimismo, no hay mal que por bien no venga, justo esa misma semana empecé el curso de L´atelier de Jackie Rueda, un magnífico curso de fotografía digital para aprender "a ver" las fotos de un modo diferente.
Así que estos días os enseñaré las fotos que voy haciendo.


Y como sabéis que siempre me gusta poner fotos aquí va la primera, jejejeje

LA VUELTA AL MUNDO, es un grupo de Flickr y este mes han propuesto hacer fotos desenfocadas y yo he optado por estas 2


MI BICICLETA, la protagonista en mi día a día, desde que mi padre me la regalase en mi cumple, no se separa de mí, voy con ella a todas partes.




"EL ÁRBOL" de nuestro parque, parece que solo exista él en todo el parque, jejeje es una referencia de la zona en la que juegan los nenes.






Un beso a todos y que paséis un feliz día.

02 febrero 2011

Despés del gran éxito de nuestro primer CLUB DE COMPRAS en PARAISO DE PAPEL, te proponemos un nuevo

PREPEDIDOS 2011





Prepedidos Bobunny!!!
Ya disponibles en nuestra tienda online.





Paraiso de Papel, tu tienda online de material scrapbook!!!