12 febrero 2011

TARJETA DE SAN VALENTIN hecha a mano

Hola a todos:

Hoy si que traigo un poco de scrap, aprovechando que se acerca San Valentin y lo que me gusta la tarjeteria, he hecho unas cuantas tarjetitas para este día, y hoy os traigo en concreto una que he hecho con los colores NEGRO-BLANCO-FUCSIA.

Aprovechando que ésta tarjeta no lleva el color rojo por ninguna parte he decidido presentarla al concurso de lecreablablablog.canalblog.com puesto que era el único requisito que pedían.






Por cierto mira que esta cinta de flores puede llegar a dar de sí me compré la fucsia, la verde aguamarina y la azulona, y hay que ver como me gustannnnnnnnnn

9 comentarios:

  1. Preciosaaa!!! mucha suerte, besoss

    ResponderEliminar
  2. Suerteeeeeeeeeee!!! la tarjeta merece el premio, es muy bonita...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy bonita! tienes un arte.
    gracias por tu comentario.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. si os digo la verdad, creo que es un sorteo pero me apetecia participar, muchas gracias por vuestros ánimos.

    ya os diré como ha quedado la cosa.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! y tienes razón esa cinta es genial!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Para mi....Ya tiene el premio.Mucha suerte ,lo importante es..participar!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.