29 junio 2009

VACACIONES A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s:

Bueno como a muchos que han decidido tener vacaciones en Julio, nos quedan pocas horas, ya tengo la maleta preparada, este año pasaré un mes y medio en un apartamento de Xeraco¡¡¡¡ que ilusión nunca he estado en un apartamento¡¡¡ así que he pensado esta tarde "en un momento" que para despedirme podía hacer esta semana también el reto latino 11, pues la semana pasada me gustó muchos participar y luego ver el super sorteo, (que emocionante), bueno espero que esta semana también os guste, lo mismo que a mi me gustan vuestros comentarios.



24 junio 2009

OTRA DE TARJETITAS

Hoy he entrado en el blog de Eva (mi universo) para comprar unas cositas y cual ha sido mi sorpresa al ver el tutorial de una tarjeta, me ha encantado y "como no" la he tenido que hacer de inmediato (aprovechando la siesta de los NENES jejeje de ahí viene el nombre del blog pues siempre voy buscando mis momentos en papel), pues me ha parecido muy original, aunque yo no tengo máquina, he pintado los pespuntes, así que esta es mi COPIA.

23 junio 2009

TARJETA PARA RETO LATINO










Hola a tod@s:

El otro día me escribió FABI KOJIMA del blog reto latino y me invitó a realizar el nuevo reto que habían propuesto el nº 10, voy a llegar por los pelos, me hacía mucha ilusión probar algo nuevo y como me encanta la tarjeta me he animado, espero que os guste, (la verdad no pensaba que me costaría tanto). Aqui podeis ver todos los retos que han propuesto http://retolatino.blogspot.com/

-La tarjeta está hecha sobre un papel scrapero de color chocolate con textura,
encima he utilizado el mismo papel que elegí para hacer los porta post-it, (perdonar pero he tirado el nombre de la colección),
- las 2 flores están puestas con 3D y rasgadas,
- la puntilla de arriba está troquelada y con 3D.
- el tejado que es así como lo he interpretado he puesto un chipboard de color chocolate claro está,
- las tres palabras (DOS FLORES PARA )de la derecha las he hecho con ordenador.
- en la cinta de abajo, la de motas es de BO BUNY y le he puesto 2 brads junto con el chipboar de la palabra "ti",
- la cinta que he puesto a la izquierda es picunela del mismo azul que el papel
- y la puntilla grande de la parte de abajo es del mismo papel protagonista que era a 2 caras y en la parte trasera toda la pagina estaba rodeando estas hondas y también la he rasgado.

Bueno después de todo este testamento espero que lo podáis apreciar mejor (tanto el trabajo como la presentación) pues en la foto siempre se desmerece.

SALUDOS A RETO LATINO Y QUE TENGAMOS SUERTE.

19 junio 2009

3 AÑOS CONTIGO

Hola a tod@s:

Algunas de vosotras ya habeis visto este minialbum se lo he hecho a la seño de mi hija Inés ha estado con ellos durante todo infantin, así que han sido 3 años juntos y aprediendo un montón, le tenemos muchiiiiiiiisiiiiiiiimo cariño y le queremos agradecir Inés y yo (bueno y muchas mamás más) que haga tan bien su trabajo GRACIAS INMA.


17 junio 2009

GRACIAS A LAS CUATRO.





Hola a tod@s:

Hoy quisiera dedicar esta entrada y esta caja a cuatro personas:

- A mi MADRE la llevo loca últimamente porque se ha convertido en mi nueva suministradora, se pasa el día buscando cosas para que yo pueda alterar.
- A mi MI HIJA que con tan solo 6 años, ya está heredando la saga de las manualidades, pues después de mi padre fui yo y ahora parece que a ella también le encantan.
- A mi ABUELA CONSUELO no la conocí pero la llevo en el recuerdo con las cosas que me han contado de ella, y con respecto a la caja que os he presentado hoy, el encaje era de ella, me lo trajo mi madre hace unos días.
- A mi ABUELA EMILIA hace poquito nos dejó (y era mi ojito derecho) y estas cajas de bombones las compraba para mi hija Inés y se iban juntas a su cuarto y le daba los bombones a escondidas, nunca le faltaban.

Así que con esto que os cuento podréis comprender lo emocionada que he estado toda la tarde mientras hacia esta caja, que cuando me he dado cuenta que no solo yo había participado en ella me he quedado sin habla.


GRACIAS A LAS CUATRO.

15 junio 2009

UNA LIBRETA PARA MI



Esta vez me he autodedicado una libreta, esta la utilizaré para llevar encima, tengo siempre tantas cosas que hacer que he optado por tomar nota, pues al final siempre se me puede olvidar algo, así que mejor libretita.

Y he decidido que hoy me lo dedico mi misma, pero tranquilas que esto del SCRAP me ha dado fuerte así que seguro que tendréis una para vosotras.
La verdad me ha gustado mucho el cambio desde las primeras libretas que hice, y estoy muy contenta, y todo gracias a vuestr@s pues desde que he descubierto los blogs que voy cogiendo ideas y creo que avanzando.


MATERIALES:

- Libreta pequeña (el fondo es amarillo).
- Para la base he utilizado (una hoja en amarillo mostaza con motas en crudo) no se la colección, también he utilizado el mismo en verde oscuro.
- De la colección Basic Grey WASSAIL Brandy Butter 1460.
- Flores rojas de tela , me compré de varios colores para ir rompiendo mano.
- Brad verde y botón mercería.

11 junio 2009

TARJETITA PENDIENTE



Esta tarjeta la vi en youtube hace un tiempo y no me pude resistir, estaba esperando a que llegara el verano para tener una excusa para poder hacerla en algún momento, así que el momento ha llegado, pues el próximo mes Gonzalo cumplirá 1 año y he pensado hacerla, esto ha sido una prueba y creo que en las próximas no voy a escribir nada fuera pues desmerece la tarjeta.

OS DEJO LA DIRECCIÓN DEL TUTORIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=1D_0OY2uE6E


MATERIALES.

- scalopin fresa, amarillo, verde de TABBY SCRAP.
- cartulina marrón para el cucurucho, que con un buril y una platilla la he texturado.
- cinta de color fresa que compré en CASA.
- cartulina azul (de un álbum que compré de ANNE GEDDES) y como tenía algunas páginas deterioradas las gasto como base de cartulina y para darle un azul más intenso está tintada con MEMORIS BABY BLUE y la he esparcido con una bolsa de plástico pues he visto que es la manera que más me gusta pues no tengo esas esponjitas maravillosas que tan bien dejan el acabado.
- cartulina en crudo y he tintado todo el borde con distress -tea dye- TABBY SCRAP.

UN PEDIDO A CENTELLA




Estoy muy contenta pues hace unos días hice un pedido a Centella (la tienda de manualidades de Gandía) y ya lo tengo al completo, las paginas son de doble cara y también pedí una platilla para hacer la cajita que está a la derecha de la foto, ahora mismo pienso que haré más tarjetitas, así que practicaré, practicaré y bien bonitas las haré, jeje

10 junio 2009

YA TENGO LA D90



Sí, sí, la D90 hoy han venido mis padres a vernos a Gandia y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado una caja, ¡ y que caja¡¡¡¡¡ en cuanto la he visto no me lo podía creer, que regalazo y ¡¡cuanto que aprender¡¡ a partir de ahora mis fotos tendrán más calidad, jejeje

08 junio 2009

SIGO RECICLANDO



















Hola a tod@s:

Como podréis ver lo que más hago son MINI ALBUM Y ALTERADOS, SON MI PASIÓN., por el momento tengo pendiente mi primer LO.

Tengo pendiente para enseñaros 2 regalitos, en cuanto los regale os los enseñaré, pues las ganas ya me comen por dentro, pero ya queda menos.

Esta vez quería enseñaros unos regalitos que hice hace un tiempo y este fue el resultado del empaquetado, el nº 1 lo hice reciclando una bolsa de papel de una tienda, pues el dibujo me gustó mucho lo hice a la medida del libro que tenía que regalar y así quedó, el colgante de feliz cumpleaños lo hice forrando una etiqueta de unos pantalones que le compre a mi hija en TUC - TUC y también lo forré. (ahora lo haría de otra manera, jejeje pero por algo se empiza)

Y la nº 2 es muy sencillita pero le gustó muchíisimo.

07 junio 2009

REGALOS





Hola a tod@s:

Bueno como podéis ver (menudos momentos en papel son estos) como siempre a estas horas tan intempestivas.

Este es un bote de café que hice el otro día para regalar y como no pude resistirme al papel tan chulo me hice yo otro, es el de la primera foto el pequeño.

Pido disculpas por las fotos pues son malísimas pero no tengo otras.

Me tendré que pedir para mi santo una camarita nueva, jejeje

MATERIALES:

- Bote de cristal (VIDAL)para el bote que regalé y para el mio un bote de aceituna reciclado.
- Papel de Decoupage (tienda de manualidades en Gandia "CENTELLA".)
- Cola de Decoupage Tienda CENTELLA
- Picunela color chocolate para los bordes.
- Para cubir la tapadera una lámina transparente que tenía reciclada de los cuños de silicona.

04 junio 2009

LIBRETAS PARA TODOS



Buenas noches a tod@s:

La idea de estas libretas las cogí de la página web de Pequeñus; Me pareció un buen comienzo, así que me lancé y mientras hacia y hacia cada vez tenía más y más ideas, ¡como engancha esto, scraperassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

02 junio 2009

Porta POST-IT



Hola a tod@s:

De nuevo por aquí, estoy muy contenta pues me seguís haciendo todos muchos comentarios preciosos, y quería de nuevo daros las gracias.

Hace unos días hice este porta post-it para regalar a unas cuantas mujeres especiales en mi vida.

Ahora creo que empezaré a poner los materias, pues en las entradas anteriores me he dado cuenta que se me ha pasado y he visto que vosotras los ponéis y (la verdad sea dicha)a mi personalmente me ha venido muy bien.

Materiales:

- Base de cartón "reciclado" caja de cereales de Gonzalo, jeje
- Papel de TRES CHIC PEACHOK COLLECTION SASSY SWIRLS (PEQUEÑUS)
- Clip negro, de una palería forrado con el mismo papel.
- Cinta retal de otros trabajos.
- En la parte trasera he puesto imanes, para poder tenerlo siempre en la nevera.

01 junio 2009

Primer MINI DE SCRAP

Este fue mi primer "MOMENTO EN PAPEL " mi primer minialbum hecho de scrap, con retales que tenia y pegando los papeles sobre un cartón de leche recortado en círculo(por aquello del reciclaje, que me gusta mucho)y para ver como podia quedar esta nueva manualidad que tan poca información tenía de ella en ese momento, por supuesto ya veis quienes son los protagonistas.

EL TITULO QUE LE PUSE FUE: (MIS KPRIXOS)